Quiénes somos
La Agrupación de Técnicos Municipales de Jerez es una Asociación sindical privada, sin fines de lucro y con personalidad jurídica propia, que se constituyó al amparo de lo regulado por el artículo 28 de la Constitución Española de 1978 y de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical.
La ATMJ se configura como una iniciativa seria, rigurosa y decidida, con claridad en los objetivos y en su modo de actuar. Con estos criterios, todos los empleados municipales en posesión de titulación universitaria, están invitados a integrarse en ella y participar en su crecimiento.
La máxima de nuestro sindicato siempre ha sido luchar para conseguir los objetivos marcados y recogidos en los estatutos. Siempre independientes en nuestras reivindicaciones, ante cualquier equipo de gobierno que se encuentre al frente del Ayuntamiento de Jerez.
Esta Asociación, se confiesa independiente ideológica y políticamente, y garantiza, en todo momento que su funcionamiento y organización se regirán por principios democráticos, según lo que nuestra Constitución determina.
Es lo que hemos hecho y, es nuestro sello de identidad: INDEPENDENCIA Y GARANTÍA.
Orígenes
Un grupo de técnicos del Ayuntamiento de Jerez, preocupados por su situación laboral presente, pasada y futura decidieron crear una agrupación sindical, que defendiera sus intereses. Esta primera reunión, germen del actual sindicato, tuvo lugar el 28 de febrero de 2009, y se constituyó, el 5 de marzo de 2009.
Por tanto, llevamos trabajando y defiendo los intereses de los técnicos municipales del Ayuntamiento de Jerez 14 años. ¡¡Pronto celebraremos 15 años juntos!!.